OPINIÓN FOODSAVER FFS003X – ANÁLISIS

Review, precio y opiniones

Hoy quiero hablarles a los lectores de este blog de una máquina de envasar al vacío Foodsaver que me ha llamado mucho la atención por su hermoso diseño y gran funcionalidad.

La verdad es que sin ser la envasadora perfecta no dista mucho de serlo (al menos para lo que necesito) y además tiene una gran relación precio/valor lo cual lo hace aún más tentadora. Sigue leyendo y descubre lo que ofrece la Foodsaver FFS003X.

Mejores envasadoras al vacío Foodsaver del mercado

No se pudo mostrar la tabla.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la envasadora Foodsaver FFS003X?

Tiene un diseño compacto pero sin sacrificar funcionalidad, lo cual es evidente en su intuitivo panel de control con botones claramente identificados y luces indicadoras del avance del proceso de sellado.

Tiene una bomba de vacío de gran potencia y modos de funcionamiento que le permiten empaquetar todo tipo de alimentos, ya sena secos, húmedos o de consistencia blanda. Así, tus comidas durarán más tiempo en el refri sin perder sabor, contaminarse de otros aromas o  resecarse con el aire frío.

Conclusión

«A pesar de que carece de las funciones más especializadas de los aparatos profesiones representa una oferta muy atractiva.

¿Qué diseño tiene la máquina de envasar Foodsaver FFS003X?

Este es otro de los aspectos en que esta envasadora nos dejó buena impresión ya que Foodsaver ha logrado combinar muy bien estética y funcionalidad en un diseño compacto pero muy moderno y atractivo.

Sus acabados en plástico negro de alta densidad le dan gran aspecto y además son muy fáciles de limpiar. Su panel de control ha sido pensado para que su uso sea fácil e intuitivo, con pocos botones  y etiquetas claras y legibles.

Rendimiento, ¿por qué esta selladora al vacío es la mejor?

Cuando la probé me sorprendió lo fácil y rápido que es colocar la bolsa en la bandeja para que inicie el vaciado y sellado, el cual tardó mucho menos tiempo de lo que esperaba, también probé el modo de sellado sin vacío que es genial para conservar pan, galletas fruta blanda u otros productos que se rompen o aplastan con facilidad.

Algo que también me gustó mucho fué la posibilidad de retirar y colocar en el lavavajillas la bandeja de sellado donde se recoge el exceso de líquido y humedad de los alimentos, ya que esto facilita mucho su mantenimiento, al punto que sólo hace falta quitar el exceso de líquido y poner a lavar. 

Puntos más importantes a tener en cuenta de la selladora al vacío Foodsaver FFS003X?

1. Buena calidad de construcción

Al estar elaborada en plástico de alta densidad con refuerzos y cubierta exterior de acero inoxidable, está máquina de envasar al vacío es muy resistente y con el cuidado adecuado dará muchos años de buen servicio. además como sus acabado tiene brillo de espejo es muy fácil de limpiar

2. Almacenamiento vertical

No sólo tiene un diseño extraordinariamente compacto, sino que además, una vez que has terminado de usarla puedes girarla en 90 grados sobre su base para ocupar así aun menos espacio en tu encimera. Algo que apreciarán especialmente quiene no tienen una cocina de grandes dimensiones.

3. Es muy fácil de usar

Esta empacadora ofrece funcionalidad de un sólo botón, simplemente colocas la bolsa en la ranura, cierras la tapa y de manera automática sacará el aire y creará un fuerte sellado. Igualmente acceder a sus otras funciones, como el modo de sólo sellado o el de alimentos húmedos, es sumamente sencillo gracias al intuitivo diseño de su panel de control.

4. Muy versátil

Con una gran variedad de modos de succión para diferentes tipos de alimentos y la capacidad de elegir entre tres velocidades de vaciado, esta máquina siempre te dará buenos resultados sin importar si estás empaquetando comidas húmedas o secas y hasta almacenar productos como tortas, panes y ponqué.

5. Banda de sellado extra ancha

Esta envasadora crea una banda de sellado  de 4 mm en los bordes de cada bolsa las cuales además tiene una cubierta antiadherente garantizando así que tus alimento estarán siempre perfectamente conservados sin riesgo de fugas, contaminación o rompimiento accidental de las bolsas.