OPINIÓN FOODSAVER FFS016X – ANÁLISIS

Review, precio y opiniones

Investigando un poco sobre las selladoras al vacío de Foodsaver más vendidas encontré este modelo que captó mi atención porque ofrece todas las funciones que estaba buscando y además tiene un aspecto muy atractivo.

Pero como no voy a comprar un aparato sólo por como luce, indagué un poco más sobre los detalles y encontré que ofrece una gran relación precio/valor y también modos de funcionamiento que la hacen una oferta muy tentadora.

Mejores envasadoras al vacío Foodsaver del mercado

El Más Vendido
Imagen
Foodsaver FFS005X-01 Envasadora al vacío, 140 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,49 Kg
Dimensiones
41 x 23 x 10 cm
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
Food Saver V2860 - Envasadora al vacío, 2 tipos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,32 Kg
Dimensiones
43 x 29 x 10,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Foodsaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,63 Kg
Dimensiones
10 x 15 x 20 cm
Precio
Imagen
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,7 Kg
Dimensiones
46,4 x 16,5 x 15 cm
Precio
Imagen
Foodsaver FFS016X Envasadoras al vacío con cutter...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,14 Kg
Dimensiones
40,2 x 20,7 x 11,9 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la envasadora Foodsaver FFS016X?

Este modelo en particular me pareció especialmente práctico y cómodo, ya que incluye un porta rollo y un cutter especial para utilizar las bolsas de envasado en rollo y además permite el almacenamiento del aparato en posición vertical, lo cual, aunado a su diseño ultradelgado permite lograr maximizar el ahorro de espacio en la cocina.

Además, incluye una cánula con adaptador para envases y bolsas con cierre tipo zip y una bandeja extraíble, apta para lavavajillas, que te permitirá mantener la higiene con total facilidad. Y todo esto al increíble precio de oportunidad al que lo ofrece Amazon.

    Conclusión

    “Una gran envasadora que a pesar de tener un diseño compacto y sencillo ofrece una gran funcionalidad incluyendo la mayoría de las prestaciones y modos de funcionamiento que han hecho famosa a esta marca a un precio muy tentador. Definitivamente es una de las opcione a considerar para quienes estén buscadno una neva envasadora ”.

    ¿Qué diseño tiene la máquina de envasar Foodsaver FFS016X?

    Como ya dije más arriba, su aspecto fue lo primero que me llamó la atención de este modelo fue su aspecto, el que probé tenía una acabado metalizado plateado con líneas curvas y estilizadas que resulta muy atractivo y tengo entendido que también está disponible en negro para que así puedas escoger el esquema de colores que mejor se ajusta al diseño de tu cocina.

     

    Envasadora Foodsaver FFS016X

    Rendimiento, ¿por qué esta selladora al vacío es la mejor?

    En primer lugar su funcionamiento no puede ser más sencillo, tan sólo abres la tapa colocas la bolsa , la vuelves a cerra y con un poco de presión haces un nuevo click sobre la tapa para echarla andar y que haga el vaciado de manera automática. Pero también puedes escoger entre los ajustes para alimentos húmedos si debes guardar algo que ya has cocido o quieres usarala para poner a marinar carnes.

     

    Selladora la Vacío Foodsaver FFS016X

    Puntos más importantes a tener en cuenta de la selladora al vacío Foodsaver FFS016X?

    1. Ancho del borde de sellado

    Esta envasadora crea una banda de sellado  extra ancha en los bordes de cada bolsa las cuales además tiene una cubierta antiadherente garantizando así que tus alimento estarán siempre perfectamente conservados sin riesgo de fugas, contaminación o rompimiento accidental de las bolsas.

    2. Diseño

    No sólo se trata de un producto que le da un aspecto moderno y elegante a tu cocina, sino que también se han incluido elementos de diseño que harán tu vida más fácil, como el panel de control super intuitivo o su superficie pulida y antiadherente que hace que no se le pegue el sucio o la grasa haciéndolo más higiénico y fácil de limpiar.

    3. Puede ser almacenado verticalmente 

    No sólo tiene un diseño extraordinariamente compacto, sino que además, una vez que has terminado de usarla puedes girarla en 90 grados sobre su base para ocupar así aun menos espacio en tu encimera. Algo que apreciarán especialmente quiene no tienen una cocina de grandes dimensiones.

    4. Modos de funcionamiento

    Es uno de los puntos que más nos gustó de este modelo, ya que con una gran variedad de modos de succión para diferentes tipos de alimentos y la capacidad de elegir diferente velocidade de vaciado, esta máquina siempre te dará buenos resultados sin importar si estás empaquetando comidas húmedas o secas y hasta almacenar productos como tortas, panes y ponqué.

    5. Marca

    Foodsaver es uno de los líderes mundiales en todo lo relacionado con la conservación de alimentos y son pioneros en la tecnología de envasadoras al vacío tanto para el uso doméstico como profesional. Además de una gran reputación por su innovación y calidad ofrecen un inigualable servicio postventa, servicio técnico y garantía.